Nombre en el juego:maximo7
Número de Ciudades:6
Coordenadas de tu Capital:57:31
Puntuacion Total: 390,034
Puntos Generales: 5,260
1. ¿Por qué quieres unirte a esta alianza? Porque considero que es una de las mejores del top
2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza? no
3.Motivo por el que desea ser un ASTUR: quiero pertenecer a una alianza que sepa balorar a los jugadores y sea fuerte
4.Alianza/s en las que has estado y razones por las que ya no estás en ella/s estuve dos días en War Cavaliers pero me fui porque están en guerra y me pidieron que deshaga los tratados que tenia con su supuesto enemigo, eran mas de 7 tratados además no me gustaba la forma prepotente que me hablaban.
De todas formas me fui bien sin problema.
si quieren les paso los mensajes mandados entre mi ciudad y ellos para disipar dudas
Anteriormente estuve con unos amigos pero al líder lo babearon y me Salí de la alianza
5.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza? No estoy siendo atacado por nadie.
pero si permanezco solo será mas difícil y aburrido
P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo que a determinar.
Bueno como quieran pero no soy espía de nadie espero lograr un puesto en la alianza ya que no me gusta ser solo espectador saludos y gracias por el tiempo otorgado señores prosperidad a su pueblo y ejercito
Ustedes sabran que hacer si entro o no de todas formas muchísimas gracias