Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud ingreso Maximo7

3 participantes
AutorMensaje
maximo7
Invitado

Solicitud ingreso Maximo7 Empty
MensajeTema: solicitud   Solicitud ingreso Maximo7 EmptyJue Abr 23, 2009 9:52 pm

Nombre en el juego:maximo7
Número de Ciudades:6
Coordenadas de tu Capital:57:31
Puntuacion Total: 390,034
Puntos Generales: 5,260

1. ¿Por qué quieres unirte a esta alianza? Porque considero que es una de las mejores del top

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza? no

3.Motivo por el que desea ser un ASTUR: quiero pertenecer a una alianza que sepa balorar a los jugadores y sea fuerte

4.Alianza/s en las que has estado y razones por las que ya no estás en ella/s estuve dos días en War Cavaliers pero me fui porque están en guerra y me pidieron que deshaga los tratados que tenia con su supuesto enemigo, eran mas de 7 tratados además no me gustaba la forma prepotente que me hablaban.
De todas formas me fui bien sin problema.
si quieren les paso los mensajes mandados entre mi ciudad y ellos para disipar dudas
Anteriormente estuve con unos amigos pero al líder lo babearon y me Salí de la alianza

5.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza? No estoy siendo atacado por nadie.
pero si permanezco solo será mas difícil y aburrido

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo que a determinar.
Bueno como quieran pero no soy espía de nadie espero lograr un puesto en la alianza ya que no me gusta ser solo espectador saludos y gracias por el tiempo otorgado señores prosperidad a su pueblo y ejercito
Ustedes sabran que hacer si entro o no de todas formas muchísimas gracias
Chiqui29
Milites
Chiqui29

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: RESPALDO EL INGRESO DE MAXIMO7   Solicitud ingreso Maximo7 EmptyVie Abr 24, 2009 12:17 am

Hola a tod@s

Conozco a Maximo7 y a su Mujer Mara desde que empece a Jugar en este mundo. Desde un principio me ayudaron en todo, son muy buenos amigos mios y leales. Creo en mi modesta opinion que es un buen fichaje para nuestra Alianza y que no es necesario que pase por ninguna cantera. Aunque en el cuestionario pone que no conoce a nadie imagino que seria xq no se ha acordado pues antes eramos vecinos y ahora estoy bastante mas alejada de donde empece a jugar. He creido oportuno decir esto pues es lo minimo que puedo hacer por mis amigos.

Saludos de Chiqui29.
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Solicitud ingreso Maximo7   Solicitud ingreso Maximo7 EmptyVie Abr 24, 2009 12:22 am

Si Chiqui pone la mano en el fuego por él, por mi perfecto.

Además buena cuenta, con experiencia y buen ejército...

Yo voto
bitor5
Inmunes

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Solicitud ingreso Maximo7   Solicitud ingreso Maximo7 EmptyVie Abr 24, 2009 12:38 am

ADMITIDO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud ingreso Maximo7   Solicitud ingreso Maximo7 Empty

Solicitud ingreso Maximo7
Página 1 de 1.