Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Vandit
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyDom Ago 16, 2009 8:00 pm

Nombre en el juego: Vandit
Número de Ciudades: 8
Coordenadas de tu Capital: 21:37
Puntuacion Total: 1.064.198
Puntos Generales: 5012


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
Por estar con los mejores del juego en este mundo (theta)

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
Si, es un compañero de mi trabajo, pero no recuerdo su nombre en el juego.

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)
Omega (como diplomático) y en WRC (cargo de sargento). En ambas me fui yo, porque eran realmente aburridas, y porque ademas en esta última, era muy triste ver como se iba desarbolando sola, y nadie hacia nada por los demas.

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
No, nunca me han atacado de hecho, siempre he negociado las cosas.

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
2 o 3 veces al dia

6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?
Básicamente todo mi ejercito esta destinado a la defensa. Tengo una media de 70 hoplitas, 25 Robots y 80 barcos mortero por ciudad. El hecho de que solo tenga esas unidades es simplemente porque considero que son las más eficaces y rentables en cuanto a gasto para la defensa.

7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?
Si

8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?
Si

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyDom Ago 16, 2009 8:51 pm

ADMITIDO




Envia la solicitud a nuestra cantera.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: