Tema: SOLICITUD DE INGRESO... Mar Jul 28, 2009 3:14 am
Nombre en el juego:shadol Número de Ciudades: 7 Coordenadas de tu Capital: 44:16 Puntuacion Total: 613000 Puntos Generales: 4500
1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
SER MUY ACTIVO, CONOCER A LA GENTE DE LA ALIANZA, PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN GUERRAS, TEMAS A DISCUTIR Y SER UN MIEMBRO MAS CON EL CUAL PUEDEN CONTAR.
2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
CLARO
Andrs oz daniel alvaro creep johann
3.Alianza/s en las que has estado y razones por las que ya no estás en ella/s
R-S y me e salido de esta alianza porq por ellos e tenido guerras y no me han ayudado a defenderme ni me han ayudado en el sentido economico.(recursos)
4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
NO
5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
CADA VEZ Q EL JUEGO ME LO PIDA DEPENDE DE LO Q UNO HAGA YA Q SI ESTPY EN GUERRA PERMANESCO TODO EL TIEMPO CONECTADO SINO LO REVISO MAS O MENOS CADA 4 HORAS
6.¿Tienes algún mimebro ASTUR cercano a tus ciudades?
LA VERDAD, NO SE QUIEN ESTE CERCA DE MIS CIUDADES, PERO MI PRIMO ME DIJO Q ESTOY EN LA ZONA "D"
ÀNDRS
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 38 Localización : PastoOorto
Tema: enhorabuena Mar Jul 28, 2009 3:27 am
bueno espero q ingreses lo mas pronto posible saluds
Javi_Santa Admin
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 30/06/2008
Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO... Mar Jul 28, 2009 3:29 am
Por mi no hay problema, como en el otro caso, es persona de confianza de ANDRS y será bienvenido.
Eso sí, te aconsejo que anuncies a tu alianza, antes de abandonarla, que sales de allí, y se lo expliques bien para que no tomen represalias...
Saludos.
bitor5 Inmunes
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: SOLICITUD DE INGRESO... Mar Jul 28, 2009 3:32 pm