Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de Ingreso

2 participantes
AutorMensaje
juanq900
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyLun Abr 27, 2009 11:43 pm

Nombre en el juego: juanq900
Número de Ciudades: 1, ya casi tengo la segunda Very Happy
Coordenadas de tu Capital: [37:76]
Puntuacion Total: 320
Puntos Generales: 0

1. ¿Por qué quieres unirte a esta alianza?
Bueno, primero de todo, soy nuevo en este juego, aunque antes lo jugue pero me olvide de como era casi, y tengo muchas ganas de jugar, conocer gente nueva, divertirme, ayudar. Por lo que he leido, ustedes son uno de las alianzas mas amistosas, y creeria que ustedes me ayudaran a aprender a jugar y a divertirme tanto como yo los ayudare a ustedes en lo que pueda.

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
Creeria que no, pero espero conocerlos.

3.Motivo por el que desea ser un ASTUR
Estemmm, parece que es la misma pregunta que la 1 pero bueno, como dije, por lo que he visto es muy linda alianza. No me importa estar en lo que ustedes llaman cantera, con tal de tener gente con quien divertirme. Aprendo rapido, no molesto mucho y ayudo en lo que puedo.

4.Alianza/s en las que has estado y razones por las que ya no estás en ella/s
Nunca estuve en una, pero estoy con ganas de una.

5.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
No, y espero que no me ataque nadie.

Por cierto, empeze hace 3 dias creo, o talvez 4.
Bueno, eso es todo, espero que me acepten y les deseo suerte. Para mas informacion, me mandan un mensaje por el Ikariam
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyMar Abr 28, 2009 2:56 pm