Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de Ingreso

2 participantes
AutorMensaje
juanq900
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyLun Abr 27, 2009 11:43 pm

Nombre en el juego: juanq900
Número de Ciudades: 1, ya casi tengo la segunda Very Happy
Coordenadas de tu Capital: [37:76]
Puntuacion Total: 320
Puntos Generales: 0

1. ¿Por qué quieres unirte a esta alianza?
Bueno, primero de todo, soy nuevo en este juego, aunque antes lo jugue pero me olvide de como era casi, y tengo muchas ganas de jugar, conocer gente nueva, divertirme, ayudar. Por lo que he leido, ustedes son uno de las alianzas mas amistosas, y creeria que ustedes me ayudaran a aprender a jugar y a divertirme tanto como yo los ayudare a ustedes en lo que pueda.

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
Creeria que no, pero espero conocerlos.

3.Motivo por el que desea ser un ASTUR
Estemmm, parece que es la misma pregunta que la 1 pero bueno, como dije, por lo que he visto es muy linda alianza. No me importa estar en lo que ustedes llaman cantera, con tal de tener gente con quien divertirme. Aprendo rapido, no molesto mucho y ayudo en lo que puedo.

4.Alianza/s en las que has estado y razones por las que ya no estás en ella/s
Nunca estuve en una, pero estoy con ganas de una.

5.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
No, y espero que no me ataque nadie.

Por cierto, empeze hace 3 dias creo, o talvez 4.
Bueno, eso es todo, espero que me acepten y les deseo suerte. Para mas informacion, me mandan un mensaje por el Ikariam
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyMar Abr 28, 2009 2:56 pm

Por puntaje te recomendaría entrar en una alianza más pequeña y que coincida con tus coordenadas...

Buscamos gente con un mínimo de independencia y de experiencia en el server, pero bueno, cuando crezcas más no dudes en enviar tu solicitud de nuevo.

Saludos y suerte.
juanq.90
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyMiér Abr 29, 2009 2:13 am

Javi_Santa, yo del juego ya se casi todo, solo me falta un poco mas aprender lo militar. Tengo un amigo que juega en el mundo Iota y me ayudo un monton, es muy bueno, tiene como 6 ciudades y cada una esta en nivel 20 masomenos. Ademas esta en una buena alianza, siempre que tengo una duda sobre el juego le pregunto a él.
No me importa si me ponen eternamente a lo que ustedes llaman "cantera", solo quiero divertirme y conocer gente. Ademas, voy bastante bien para haber jugado 5 dias, tengo mi primera colonia, y subo puntaje bastante rapido. Con respecto a que entre a una alianza mas chica, ya he preguntado, pero no responden. Ustedes parecen buena gente y quisiera entrar. Eso es todo, si siguen pensando que necesito mas experiencia, dimelo y no molesto mas hasta ser "mas mejor".
Suerte y mis mejores deseos,
Juan
bitor5
Inmunes

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyMiér Abr 29, 2009 11:14 pm

NO ADMITIDO

Lo siento pero tu puntuacion es muy baja incluso para entrar en nuestra cantera. Lo sentimos.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Empty

Solicitud de Ingreso
Página 1 de 1.