Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Crash
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyMiér Sep 30, 2009 10:27 pm

Nombre en el juego:Destructive_Joe
Número de Ciudades: 4
Coordenadas de tu Capital:70:37
Puntuacion Total:19367
Puntos Generales:1249


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
quiero participar en una alianza con gente leal y apoyarlos a todos con mi esfuerzo

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
a villamoratiel y a ignaciobans los conocí solo de vista pues antes yo jugaba cerca de ellos en 10:60

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)

Estuve en sNT (los santos) pero banearon al lider y despues en otra alianza hecha por el diplomatico llamada Nsw (new saints) pero tambien lo banearon a el por multicuenta aun que debo decir que yo tambien fui baneado por lo mismo. luego que volvi a entrar y jugar desde el principio hice mi propia alianza DX_Crash y pues yo era crash, luego las fusionamos con SPQR que despues se llamó pepso, pero fui baneado por pushing al no devolver lo prestado a un aliado

ahora hice otra alianza en theta, se llama atlantes pero no ha funcionado y quiero deshacerla para unirme a ustedes
(pero esta vez no seré baneado como antes se los prometo)

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?

ninguno hasta ahora he podido vencer a las alianzas enemigas yo solo

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
de 2 a 3 horas diarias todos los días a excepcion de los fines de semana

6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?

yo soy un poco equitativo tengo 100 unidades de cada tipo: 100 honderos, 100, hoplitas, 100 arqueros, 100 espadachines, 10 catapultas, 20 arietes, 20 cocineros y 10 doctores.
Hago esto debido a que planeo mis tropas como si fueran reales

7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?

no actualmente ninguno

8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?

claro, participaría en el foro con ustedes y trataría de ser un buen amigo

PD: yo soy Crash005 en el foro de ikariam y espero valoren mi solicitud aun despues de lo que pasó en la taberna de mundo theta
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de Ingreso.
» solicitud ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: