Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Zyrze
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptySáb Jun 06, 2009 3:09 pm

Nombre en el juego: Zyrze
Número de Ciudades: Cuatro
Coordenadas de tu Capital: 63:32
Puntuacion Total: 37000
Puntos Generales: 2715


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR Porque soy una Astur de nacimiento

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza? Pues aun no

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza) Solo he estado en GUAM. No me voy por nada raro, hasta soy su general, no estoy enfadada ni nada, simplemente, todos son americanos y las horas de conectarse no coinciden, me gustaria estar en una alianza que si pido ayuda, alguien pueda ayudarme no que se conecte todo el mundo a las horas que yo duermo

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza? Pues no, no estoy siendo atacada por nadie.

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam? Me conecto todos los días, y si voy a estar dos o mas sin internet, me pongo en modo vacaciones.

6.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades? Entre todas mis islas, solo hay un C-AST en mi isla del vino
7.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él? Por supuesto

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.

Saludos, y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso EmptyMar Jun 09, 2009 1:21 am

ADMITIDA



Envia tu solicitud a nuestra cantera.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: