Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Marxkike
Invitado




solicitud ingreso Empty
MensajeTema: solicitud ingreso   solicitud ingreso EmptyMar Mayo 26, 2009 12:23 am

Nombre en el juego: Marxkike
Número de Ciudades: 6
Coordenadas de tu Capital: 81:77
Puntuacion Total: 208.933
Puntos Generales: 3.350 y subiendo


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
estaba buscando una alianza cuya politica fuera conmigo,de entre todas las que mire me llamo la atencion la vuestra,soy muy leal y ayudo siempre en lo que pueda,cuando hay guerra ayudo aunque no me entusiasme demasiado

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?no

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza) estuve en una alianza de principiantes,no recuerdo como se llamaba,se disolvio,luego estuve en la time of argos pero tuve que dejarlo porque no podia prosperar alli,te echaban y luego te atacaban si no atacabas a alguien todos los dias

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?no

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?todos los dias

6.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?no lo se,creo que no

7.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?si

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.

espero que me acepten,un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

solicitud ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud ingreso   solicitud ingreso EmptyMar Mayo 26, 2009 10:36 am

ADMITIDO




Envia tu solicitud a nuestra cantera.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: