Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de Ingreso

AutorMensaje
alcalahl
Invitado

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyJue Jul 09, 2009 12:19 am

Nombre en el juego: alcalahl
Número de Ciudades: 7
Coordenadas de tu Capital: [25:44]
Puntuacion Total: 530,405
Puntos Generales: 3,903 (pero creando más)

1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
- Es la alianza numero 1 en el top y eso me atrae, tambien por que quiero incrementar mis puntos y ayudar a todos.

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
- No

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s
- La primera alianza en que estuve fue la Filial de RDA cuando se formo, pero nunca creció y me fui. Despues entre en Tropa de Elite pero al igual que la anterior no crecio, luego entre en Punta y Filo y me sali por que estoy aburrido de ella.

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
- No

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
- Todos los Días...

6.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?
- Si, a Javi_Santa

7.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?
- Si
ignaciobans
Procurator

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyJue Jul 09, 2009 3:55 am

Bueno por mi parte estaria todo correcto, aunque me gustaria saber tu esperiencia militar, ataques realiazados individuales o conjuntos, asi como defensas................., mas o menos cual es el grueso de tu ejercito y porque.
alcalahl
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyVie Jul 10, 2009 12:44 am

Bueno por mi parte estaria todo correcto, aunque me gustaria saber tu esperiencia militar, ataques realiazados individuales o conjuntos, asi como defensas................., mas o menos cual es el grueso de tu ejercito y porque.

- Bueno, los pocos ataques que eh realizado individualmente son mas que todo por saqueo, en conjunto ayude en varios ataques mandando tropas a distancia... Mis ciudades estan muy bien defendidas y así seguiran, en mi ejercito las trpas alcansan los 2300... No me gusta terner muchas tropas en mis ciudades por que tienen mucha manutencion
ignaciobans
Procurator

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyVie Jul 10, 2009 3:54 am

Hablame de tu defensa, cual son las unidades que tienes en tus ciudades para defender, y porque razon esas y no otras. y si tubieras alguna batalla compactada para mostrar seria muy bueno que la pusieras o pusieras el enlace.
alcalahl
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyVie Jul 10, 2009 6:43 pm

- Bueno, las unidades de defensa mas fuertes que tengo son los Hoplitas y los Gigantes a Vapor, que son muy buenos para le defensa, pero no solo estas unidades defienden mis ciudades, tambien las demas tropas (aunque la mayoria son de ataque) tambien ayudan a la defensa de las mismas...
ignaciobans
Procurator

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptySáb Jul 11, 2009 5:09 am

si vale eso ya lo pensame, me referia mas o menos al numero que tienes en cada ciudad para defender, no que unidades sino numero, porque no creo que tubieras morteros defendiendo la ciudad, me refiero a que cantidad tienes de cada cosa, para ver que tal sabes defender tus ciudades
alcalahl
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyMar Jul 14, 2009 11:38 pm

- Bueno:
Tengo 335 Hoplitas
Gigantes: 30
Girocoptero: 120
Espadachin: 585
Fusileros: 200
Honderos: 880
Barcos lanza llamas:100
Barcos Catapulta:36

No se si te paresca bien las unidades que tengo... pero a mi me sirven para defenderme....
(Y creando más)
ignaciobans
Procurator

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso EmptyMiér Jul 15, 2009 12:19 am

Vale, para los puntos generales que tienes no esta mal, pero en mi opinion muchos honderos, deberias tener mas hoplitas por mi parte.

ADMITIDO

Envia solicitud a la cantera ( C-AST), en principio pasarás un tiempo en ella, y luego ya si todo va bien subirás a ASTURES.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso Empty

Solicitud de Ingreso
Página 1 de 1.