| Solicitud de Ingreso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alcalahl Invitado
| Tema: Solicitud de Ingreso Jue Jul 09, 2009 12:19 am | |
| Nombre en el juego: alcalahl Número de Ciudades: 7 Coordenadas de tu Capital: [25:44] Puntuacion Total: 530,405 Puntos Generales: 3,903 (pero creando más)
1.Motivo por el que desea ser un ASTUR - Es la alianza numero 1 en el top y eso me atrae, tambien por que quiero incrementar mis puntos y ayudar a todos.
2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza? - No
3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s - La primera alianza en que estuve fue la Filial de RDA cuando se formo, pero nunca creció y me fui. Despues entre en Tropa de Elite pero al igual que la anterior no crecio, luego entre en Punta y Filo y me sali por que estoy aburrido de ella.
4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza? - No
5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam? - Todos los Días...
6.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades? - Si, a Javi_Santa
7.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él? - Si |
|
| |
ignaciobans Procurator
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Jue Jul 09, 2009 3:55 am | |
| Bueno por mi parte estaria todo correcto, aunque me gustaria saber tu esperiencia militar, ataques realiazados individuales o conjuntos, asi como defensas................., mas o menos cual es el grueso de tu ejercito y porque. | |
|
| |
alcalahl Invitado
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Vie Jul 10, 2009 12:44 am | |
| Bueno por mi parte estaria todo correcto, aunque me gustaria saber tu esperiencia militar, ataques realiazados individuales o conjuntos, asi como defensas................., mas o menos cual es el grueso de tu ejercito y porque. - Bueno, los pocos ataques que eh realizado individualmente son mas que todo por saqueo, en conjunto ayude en varios ataques mandando tropas a distancia... Mis ciudades estan muy bien defendidas y así seguiran, en mi ejercito las trpas alcansan los 2300... No me gusta terner muchas tropas en mis ciudades por que tienen mucha manutencion |
|
| |
ignaciobans Procurator
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Vie Jul 10, 2009 3:54 am | |
| Hablame de tu defensa, cual son las unidades que tienes en tus ciudades para defender, y porque razon esas y no otras. y si tubieras alguna batalla compactada para mostrar seria muy bueno que la pusieras o pusieras el enlace. | |
|
| |
alcalahl Invitado
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Vie Jul 10, 2009 6:43 pm | |
| - Bueno, las unidades de defensa mas fuertes que tengo son los Hoplitas y los Gigantes a Vapor, que son muy buenos para le defensa, pero no solo estas unidades defienden mis ciudades, tambien las demas tropas (aunque la mayoria son de ataque) tambien ayudan a la defensa de las mismas... |
|
| |
ignaciobans Procurator
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Sáb Jul 11, 2009 5:09 am | |
| si vale eso ya lo pensame, me referia mas o menos al numero que tienes en cada ciudad para defender, no que unidades sino numero, porque no creo que tubieras morteros defendiendo la ciudad, me refiero a que cantidad tienes de cada cosa, para ver que tal sabes defender tus ciudades | |
|
| |
alcalahl Invitado
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Mar Jul 14, 2009 11:38 pm | |
| - Bueno: Tengo 335 Hoplitas Gigantes: 30 Girocoptero: 120 Espadachin: 585 Fusileros: 200 Honderos: 880 Barcos lanza llamas:100 Barcos Catapulta:36
No se si te paresca bien las unidades que tengo... pero a mi me sirven para defenderme.... (Y creando más) |
|
| |
ignaciobans Procurator
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso Miér Jul 15, 2009 12:19 am | |
| Vale, para los puntos generales que tienes no esta mal, pero en mi opinion muchos honderos, deberias tener mas hoplitas por mi parte. ADMITIDO
Envia solicitud a la cantera ( C-AST), en principio pasarás un tiempo en ella, y luego ya si todo va bien subirás a ASTURES. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de Ingreso | |
| |
|
| |
| Solicitud de Ingreso | |
|