Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud para entrar en la alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
jose ant
Invitado




solicitud para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: solicitud para entrar en la alianza   solicitud para entrar en la alianza EmptyDom Ago 16, 2009 3:10 pm

Hola me gustaria entrar en vuestra alianza pero tenfo un problema me faltan 10000 puntos para poder entrar en vuestra alianza mi puntuacion total es de 190,596 y mi puntuacion general es de 3,966 puedo entrar en vuestra alianza????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud para entrar en la alianza Empty
MensajeTema: Re: solicitud para entrar en la alianza   solicitud para entrar en la alianza EmptyDom Ago 16, 2009 4:10 pm

Lo primero que tienes que hacer es rellenar esto:

Nombre en el juego:
Número de Ciudades:
Coordenadas de tu Capital:
Puntuacion Total:
Puntos Generales:


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?

6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?

7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?

8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud para entrar en la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso en alianza
» solicitud de formar parte de vuestra alianza.
» me gustaria entrar en vuestra alianza
» entrar en la ali
» solicitud de ingreso a la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: