Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de formar parte de vuestra alianza.

Ir abajo 
AutorMensaje
mirecard
Invitado




solicitud de formar parte de vuestra alianza. Empty
MensajeTema: solicitud de formar parte de vuestra alianza.   solicitud de formar parte de vuestra alianza. EmptyLun Jul 20, 2009 2:34 pm

Nombre en el juego: ikariam
Número de Ciudades:5
Coordenadas de tu Capital:79:44
Puntuacion Total:411.000
Puntos Generales:8676


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR Un compañero vuestro me lo propuso y me parece buena idea. En cuantos más seamos mejor, todos unidos siempre saldremos adelante. tenia una oferta de los wrc, pero vosotros soys más grandes y la idea de estar en una alianza grande me atrae.

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
si, lotringe
3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)
he estado en omega, pero al volver de vacaciones me envio un msm que me echaban por falta de ayuda en la guerra contra otra alianza. fue un error ya que yo estaba en modo vacaciones. si miran mis puntos ofensivos se daran cuenta de que si hace falta me uno a la marcha.
4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
no,

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
durante todo el dia a diferente horarios.

6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?
en defensa en la capital suelo tener unos 25 globos, 250 hoplitas, 300 fusileros, 250 robots y unos 25 submarinos y 30 barcos morteros. en las ciudades suelo tener 200 hoplitas mas 80 robots,mas 30 o 40 barcos morteros. tambien dispongo de medicos y cocineros. El por que de mi ejercito, me gusta sentirme protegido y si me obligan dar caña, el cuartel al nivel 29 de la capital asi lo indica, y en las ciudades sobre el 24 para crear rapido ejercito.
7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?
Arturo navas,

8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?
si claro.

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.
nigun problema
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

solicitud de formar parte de vuestra alianza. Empty
MensajeTema: Re: solicitud de formar parte de vuestra alianza.   solicitud de formar parte de vuestra alianza. EmptyLun Jul 20, 2009 7:53 pm

ADMITIDO




Envia tu solicitud a nuestra cantera C-ASTURES
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de formar parte de vuestra alianza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso a la alianza
» solicitud para entrar en la alianza
» me gustaria entrar en vuestra alianza
» solicitud de alianza
» Solicitud de ingreso en alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: