Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de ingreso en alianza

AutorMensaje
Actium
Invitado

Solicitud de ingreso en alianza Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso en alianza   Solicitud de ingreso en alianza EmptyJue Ago 13, 2009 1:03 pm

Nombre en el juego: Actium
Número de Ciudades: 5
Coordenadas de tu Capital: 85:76 Britania
Puntuacion Total: 186.215
Puntos Generales: 4.646 (siempre en aumento)

1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
Me gusta la politica de la alianza, sobre todo la organización, soy vecino y amante de Asturias

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
No, aunque he tratado cordialmente con algun miembro

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)
Desde el principio y actualmente en C-Esp.
Aunque tengo la puntuacion y llevo el tiempo suficiente para pasar a la alianza madre, está saturada y no hay huecos.
La principal razon por la que quiero cambiar es la organizacion que hay ultimamente en la alianza, hay cambios de lider y ausencias de los cargos de responsabilidad y eso crea un poco de dejadez.

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
No tengo conflictos con nadie.

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
uff, diariamente bastantes veces.. tengo un poco de vicio, creo..

6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?
Tengo un poco de todo ya que tengo bastante avanzada la investigacion y por lo tanto puedo fabricar tropas de casi todo.
Sobre la flota tengo bastantes barcos de defensa y algunos de ataque en las colonias, y bastantes barcos de todo tipo aunque mas de ataque en la capital.
En cuanto a las tropas de tierra tengo bastantes tropas de defensa y algunas de ataque en las colonias, y bastantes de todo tipo en la capital aunque mas de ataque.

7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?
Si

8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?
Claro!

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.

Saludos, y buena suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en alianza   Solicitud de ingreso en alianza EmptyJue Ago 13, 2009 6:48 pm

Bueno con tu puntaje podrias entrar facilmente a C-Ast, pero no se si los altos cargos te aceptaran ahora mismo xq la cosa esta en que tenemos conflicto con otra alianza. Y en estas epocas es dificil coger a alguien.
bitor5
Inmunes

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en alianza   Solicitud de ingreso en alianza EmptyJue Ago 13, 2009 8:15 pm

ADMITIDO

Envia tu solicitud a nuestra cantera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso en alianza   Solicitud de ingreso en alianza Empty

Solicitud de ingreso en alianza
Página 1 de 1.