Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es de Recibo

Ir abajo 
+2
Villamoratiel
Javi_Santa
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:58 pm

Solo tengo una ultima pregunta para los fumaos, de donde sacais que los fumas estais "ganando" la guerra? porque que yo sepa habeis perdido batallas igual que nosotros hemos perdido batallas, asique me gustaria que alguno al menos me explicara el porqure lo dicen.
Volver arriba Ir abajo
iErech
Invitado




No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 10:52 am

Villamoratiel tonterias las precisas, que me voy a reir cuando te expulsen por hacer trampas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:27 pm

Ierech, aqui al único que banean más de lo habitual es a ti por insultar a la gente, que ya van 2 seguidas.

Sigue por esa línea, que ya verás la siguiente lo que ocurre...

Por cierto, Vais ganando la "guerra", Felicidades!! (pura piquilla sana...jejeje)
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 6:33 pm

Como que iErech esta de nuevo baneado por insultos?? eso no me lo esperaba, bueno añadir que me pregunto hace dos dias livinsky que si anfield era el teatro de los sueños, decirque que ese nombre lo tiene old trafford, pero bueno creo que la polis de marte va por buen camino jeje (pique sano).
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 10:12 am

Perdón, Ierech está sancionado 1 año por PUSHING.

El amigo de lo legal.
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 12:19 pm

Joe, entre baneados y otros q se van de vacaciones nos estamos kedando sin fumaos a los q atacar xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 EmptyVie Ago 07, 2009 2:02 pm

bitor5 escribió:
Joe, entre baneados y otros q se van de vacaciones nos estamos kedando sin fumaos a los q atacar xDD

Si la verdad esq en mi zona ya no queda ninguno que pueda hacer daño. Ahora en vez de ir a por Fumaos voy a por Naezyo777 para granjearle que esta a tope de recursos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es de Recibo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No es de Recibo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Embajada-
Cambiar a: