Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es de Recibo

Ir abajo 
+2
Villamoratiel
Javi_Santa
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 1:24 pm

Yo no soy Villamoratiel. Soy Bitor5, si entras en ikariam puedes ver q soy otro jugador distinto. Pero bueno, si quieres creer q soy villamoratiel pues tu mismo, porque lo tuyo ya es rajar por rajar, sin base ni conocimiento.


Última edición por bitor5 el Vie Jul 24, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 1:36 pm

Hombre tio si tu a esto lo llamas hablar... Yo al menos si intento hablar, sin insultar ni meterme con nadie, y sin tanto jajaja de por medio; lo cual hace al menos parecer que tu charla no sea tan "distendida" como dices.
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:08 pm

anonimo escribió:
Se que eres multicuenta porque he llegado a ser TOP 10 en Ogame en el UNI1, que mas quisierais la mitad de los ikarianos haber llegado en vuestra vida. Este juego es una copia de OGAME, y tu no puedes crecer de forma legitima al ritmo q lo has hecho. Además te lo demostré con matematicas en cierto momento. Payaso

Ningún anónimo me ha demostrado nunca si soy legítimo o no.
Pero de todas formas te puedo decir que es cuestión de conocer el juego y sacarle el mayor rendimiento a los materiales y construcciones.
No todos tienen la capacidad de crecer tan rápido, pero te puedo decir que sí es posible llegar.
Yo lo hice.
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:54 pm

anonimo escribió:
Tu lo hiciste con la ayuda de tu cuenta, yo llegué a ser TOP 10 en Ogame en el UNI1. Me gustaría ver q serias capaz de hacer allí, que está todo supervigilado


Aqui tambien esta todo vigilado, hay baneos a todos horas por diversos motivos. No digo que sea superior al Ogame, pero tampoco pienses que los GO son unos pasotas aqui. En cuanto al crecimiento de Villamoratiel; yo conozco jugadores, de nuestra alianza y de fuera de ella a los cuales los he visto crecer de forma espectacular, y no se les puede culpar por ser buenos jugadores. Esto te lo puedes creer o no, eso ya tu mismo; yo solo te cuento me experiencia. Y en cuanto a lo que dices de que llegaste a ser TOP 10 en el Ogame, pues me alegro por ti, pero si ahora nos diera a nosotros pos acusarte a ti en Ogame de lo mismo que dices que hace Villamoratiel aqui, sin pruebas, ¿como te sentaria eso?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:46 pm

Pero que os pasa, ahora ya mezclamos juegos?. bueno pues nada voy a contestar al anonimo
yo tb juego al ogame en dos universos y en el primero subia puntos muy despacio porque no sabia jugar, en el segundo ya soy top 100 en solo 1 año cuando quedan 8000 jugadores en el juego. asique no me vengas con bobadas y mezcles juegos que no tiene nada qe ver. si quieres te pudo poner todas y cada una de las diferencias que hay que no son pocas.

Y bueno como paso de meterme en mas cosas solo deciros algo, dar las gracia de mi parte a iErech, curremon, eltiolavara y NynasTraque por cierto esto tres ultimos tengo la duda de que han hecho algo ilegal, aun tengo que conprobarlo, pero ya veremos tan honorables que soys.
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 10:53 pm

Aver, última vez que lo explico.

El que venga aqui faltando al respeto, que no pierda su valioso tiempo escribiendo "mierdas" aqui, porque por mucha gracia que os haga, y todas esas bromitas de 4º de EGB que os enseñaron este año en el colegio, más me voy a reir yo dando a BORRAR.

Así que ya sabeis, seguid a lo vuestro, que es muy divertido vivir amargado.

P.D. Gracias Ierech por dejar tu nombre y escribir desde el respeto, sea cual sea tu opinión sobre lo comentado aqui.

P.D.2. Al que es TOP 10 en Ogame. Genial por ti tío, nos alegramos un montón por tus progresos en ese juego, el cual ni conozco ni me importa, pero oye, tienes todo mi apoyo. Si tienes dudas sobre los puntos que puede conseguir alguien, te recomiendo que vayas al mundo MY, y mires los puntos del primer y segundo jugador (servidor que lleva abierto desde Marzo?). Ambos están cercanos al millón, si es que no han llegado ya. Yo de ti, me iba a su foro y les ponía a parir a los dos que seguro que son multicuenta también ya que en tan poco tiempo es imposible avanzar tanto...
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 1:14 am

iErech escribió:
Lamento mucho a lo que está llegando todo esto, pero lo que se ha contado de Villamoratiel respecto a la subida de puntos y algunas cosas más no puedo estar mas de acuerdo. Considero que estais dando cobijo a este señor (por llamarlo de alguna forma) de manera equivocada o que existe una amistad personal entre él y alguno de los miembros de ASTUR importante.
Lo que me gustaría que quedara claro es q no dudo de vuestra palabra cuando decis que nadie os pone una pistola en la cabeza para cumplir ordenes, pero lejos de esas malas artes existen otras tales como la manipulación, que es el arma que suele usar Villamoratiel, por tercera vez nos enfrenta a una alianza con la que jamás habiamos tenido ningún problema e incluso manteniamos acuerdos culturales, como por ejemplo yo. Si de verdad habeis defendido a este señor porque os ha convencido su razonamiento os ruego que le pidais el mensaje donde Curremon promete defenderse solo contra él (no tiene sentido, tiene el triple de puntos), además insisto... es la tercera vez que pone la misma escusa.

No he tenido el gusto de ir a Asturias, han ido mis padres y me han hablado maravillas, algún día espero ir, no tengo nada absolutamente en contra de Asturias, ni de los asturianos.

Espero que recapaciteis sobre el modo en que Villamoratiel os ha llevado a la guerra.

Lo primero, gracias de nuevo por dejar tu nombre y escribir sin insultar ni nada parecido...

Lo segundo, no comparto tu opinión. Hablais mucho de lo que ocurrió con IMAT, te invito a que nos lo cuentes con detalles, para que sepamos lo ocurrido, no toques un tema desde fuera insinuando cosas y no lo cuentes todo.

Lo segundo, te invito a que cuentes quien inició en su día todo este problema. Qué mensajes os intercambiabais Villamoratiel y tú cuando empezó a jugar, y como ejercías el peso del poder cuando le sacabas más de 150.000 puntos contra él.

Y sé sincero a poder ser, porque conozco toda la historia...
Volver arriba Ir abajo
iErech
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 4:26 pm

La respuesta la tendreis en el campo de batalla, esto es un juego. El guanté está lanzado, venid a por él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 9:28 pm

Disculpa...¿el guante que está lanzado es el de Michael Jackson? Si es ese, no lo quiero. cheers

Un poco de risa, no hay que hacerse tanto drama. farao
Volver arriba Ir abajo
iErech
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 11:13 am

Maxshet risa la q vas a tener dentro dentro de poco... eso si q va a ser risa.

En realidad es q me encanta meter caña, y habeis llegado vosotros con el Villamoratiel que no le tengo ganas... (hablando en terminos de juego)



OS VAMOS A DESTROZAR!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 12:22 pm

iErech escribió:
Maxshet risa la q vas a tener dentro dentro de poco... eso si q va a ser risa.

En realidad es q me encanta meter caña, y habeis llegado vosotros con el Villamoratiel que no le tengo ganas... (hablando en terminos de juego)



OS VAMOS A DESTROZAR!!! Razz

No me extraña que me tengas ganas, con la cantidad de veces que te he saqueado....
Me acuerdo una vez que me atacaste cuando me doblabas en puntuación. Llevaste tal cantidad de ejército que no dejaste nada en tu ciudad y yo te saqueaba con 20 hoplitas mientras me atacabas...
Sin embargo ahora te veo muy valiente...claro, siempre te envalentonas cuando te apoya algún compañero. Si no, no tienes huevos a atacarme.
Todo esto a parte de los saqueaos que te he hecho siempre que me escribes algún mensaje de los tuyos.
Como tú has dicho tódo se verá en el terreno de juego.
Volver arriba Ir abajo
iErech
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 12:56 pm

Como te voy a atacar si te llevas las tropas de un lado para otro... pero pregunta si soy valiente a Ignaciobans y otros que están por nuestra zona, cuando se conecten se darán cuenta la de puntos en general q han bajado JUAS JUAS JUAS

Podeis abrirme una sección para que meta las batallas que os hemos ganado? xDDDDDDDDDDDD

Al final os va a pasar como a Villamoratiel, q me tiene ganas xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
iErech
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 1:01 pm

ESTAIS PERDIENDO LA GUERRA, las historias q empiezan igual q las de IMAT terminan igual q las de IMAT, al final echareis a Villamoratiel y os dividireis porque os habreis dado cuenta q una alianza con muchos menos puntos q vosotros os ha destrozado.

Os espero en casa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 1:31 pm

Si, iErech, se te da muy bien lo de vaticinar acontecimientos.
Me acuerdo una vez que te saqueé cuando me doblabas la puntuación. Me dijiste que me ibas a destrozar, que yo me iba a cansar de que me atacaras y que acabaría abandonando el juego por tus ataques.
Y yo no soy el que te tiene ganas, eres tú. Cuando me di cuenta de que no sabías defenderte y que no eras un rival que pudiese plantar cara, perdí la motivación de atacarte. Aun que eso no quiere decir que unos cuantos saqueos por mi parte no me alegrasen el día.
Y la guerra aún no ha acabado...
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 1:36 pm

iErech escribió:
Como te voy a atacar si te llevas las tropas de un lado para otro... pero pregunta si soy valiente a Ignaciobans y otros que están por nuestra zona, cuando se conecten se darán cuenta la de puntos en general q han bajado JUAS JUAS JUAS

Podeis abrirme una sección para que meta las batallas que os hemos ganado? xDDDDDDDDDDDD

Al final os va a pasar como a Villamoratiel, q me tiene ganas xDDDDDDDDDDD

En EMBAJADA, en el mismo apartado donde estamos, puedes abrir un POSt y colgar las batallas que quieras ganadas por Fumaos, siempre que estén compactadas y se entiendan.

Así nos demostrarás tu superioridad ok?

Colgad las que querais, no estará mal ver lo que gana y pierde cada uno.
Volver arriba Ir abajo
iErech
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 1:38 pm

La realidad es q os habeis metido en una guerra, en la q estais perdiendo tropas a saco y no teneis cojones de levantar. Y lo peor está por llegar, porque pronto empezareis a dividiros xDDDDD

Villamoratiel al poder!!!!, mañana tendrás 2.000.000 de punto, tu vendes incienso y mirra o algo?, a ver si es q nosotros no hemos encontrado materiales ocultos


OS ESTAMOS DANDO LA DEL PULPO, VERGÜENZA DEBERIA DAROS!
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 3:31 pm

Por supuesto!!!!
Villamoratiel de las Matas (León), España. Un pueblo maravilloso con una gente espectacular. Buenos amigos de toda la vida, buenas bodegas, fiestas entrañables, campos impresionantes, etc, etc... Todo el mundo será bienvenido a este paraje tan peculiar.
Cómo no vamos a estar orgullosos de este pueblo que es de todos...?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 4:35 pm

Vamos a aclarar algo, iErech, creo que aun no estamos en guerra o al menos seguimos teniaendo la guerra del bashing de por medio, asique mucha guerra me parece que no hay, con lo cual quien la gana y quien la pierde?, y te estas riendo del ejercito que perdi yo? tu te has fijado en el que has perdido tu por ayudarme a defender tu ciudad? que hasta tus compañeros te atacan? creo que no deberias de reirte mucho, porque yo decidi perder mi ejercito ocupando tu ciudad, y al final hasta me ayudabas a defender, que detalle por tu parte no? si te contara el tiempo que estube riendome cuando vi esa batalla, y por cierto el que vence alguna batallas no vence la guerra.

PD: si tantas batallas tienes para poner porque no las pones en el foro de ikariam, o esque la mayoria por no decir todas no llegan a los minimos de perdidas? porque si es asi vaya super batallas que estais haciendo
Volver arriba Ir abajo
Curro
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 9:47 pm

Ante todo presentarme, soy Curremon, Líder de la alianza Fumadiximus.

Esta es la segunda vez q entro en vuestro foro, la primera por invitación de Javi_Santa, está segunda reconozco que por mera curiosidad de ver que se había hablado desde que entré la primera vez.

Ante todo como le dije a Javi en su día, enhorabuena por el foro esta muy bien montado y conseguido de verás.

Por otro lado, y después de leer cada uno de los mensajes anteriores a este, pido un poco de serenidad ante este asunto y que no se saquen las cosas de contexto: Ikariam es un juego.

No voy a entrar a comentar sobre ningún comentario anterior, a responder a nada, ni a ofender a Astures. Sólo quiero aclarar que desde el principio me llevaba muy bien con Villamoratiel, xo despuesde problemas con donaciones, intermediar entre él y otros, sin conseguir nada positivo, éste ha ido contra mi, intentando y consiguiendo provocar guerras, o en su caso, involucrar a más gente, jugadores, en batallas personales.

Como juego que es, y despues de tener varias batallas, y ver q ya no tenía apenas 300 puntos militares, le olvidé por completo ya que no es que sea rencoroso la verdad, y no seguí ni atacándole ni nada, pues lo consideraba mas honrado dejarlo así. Varios meses después, y ya triplicándome en puntos, me comienza a atacar él a mí, a una ciudad donde estaba apostado un compañero mio pues estabamos en guerra contra una alianza, y no sólo eso, si no que también lo ha usado como escusa, diciendo que eramos dos contra él. Y a raiz de esto ya sabéis todo demás, intervenciones de mi alianza y la vuestra.

Quiero aclarar una última cosa, en mi mensaje del foro ikariam, donde puse en su título "vergüenza de Astures, Villamoratiel manipulador", aclaro que la vergüenza de astures es Villamoratiel, lógicamente como jugador del juego Ikariam, y en lo relevante a aquellos que habéis participado en la "invasión" repentina de mis islas, y a quienes hice mención en ese post, desde mi pura indignación por que otra vez consiguiese villamoratiel meter a más gente de nuevo en problemas conmigo,si os sentisteis insultados cosa que espero que no, os pido disculpas.

Y en cuanto a llamar manipulador a Villamoratiel, despues de provocar todo esto, y YO, sabiendo en primera persona como se ha producido todo, no lo retiro, lo sigo afirmando, y aunque nadie me crea, yo siempre sabré que es verdad todo cuanto he dicho, y mentira, todo cuanto ha dicho él, y por si no habéis leído mi explicación de porqué es un manipulador, os copio lo que escribí en el foro ikariam:


El manipulador puede decir mentiras a raudales sin miedo a ser tachado de mentiroso o, al menos, sin sufrir merma considerable en su vida, xq a quien manipula en su propio beneficio no suele conocer ni contrastar una verdad plena de los hechos acahecidos.

El manipulador no juega limpio, hace trampa, pero los hombres se dejan engañar de buen grado por quienes satisfacen sus apetencias elementales. Es decir, llevar a cabo batallas, que como es la base del juego, a todos nos apetece, y x lo que se han dejado llevar Astures, una apetencia elemental del juego.

El manipulador que intenta dominar no va nunca a lo esencial y nuclear; subraya los pormenores que le interesan para impresionar la sensibilidad de las gentes, no para resolver el asunto de que se trate. Claramente representado en tu primer mensaje.

Por ser interesado en su proceder, el manipulador actúa siempre de modo parcial, en el doble sentido de incompleto -atiende sólo a un aspecto de una cuestión compleja -y de unilateral -lo hace para desviar la atención de otros aspectos comprometedores para sus tesis. Has comentado que hablé en su día con astures xa que luchasemos un uno contra uno, de lo poco, o casi único creo recordar, que has dicho cierto, y que despues te atacamos 12 contra 1....venga por favor.......pero ellos solo saben q es verdad q en su día hablamos un 1&1, xo como desconocen tu segundo dato,el 12&1, piensan que si el primero es verdad, el segundo tmb lo debe ser.

El manipulador se las ingenia para engañar sin mentir. Procura que tú te engañes sin que él te fuerce a ello, aunque propicie el error. Para que la mentira constituya un recurso manipulador, debe ser llevada al extremo. El que miente respecto a algo de mucha importancia y lo hace de modo enérgico, poniendo en ello su prestigio personal, tiene muchas probabilidades de que la mayoría se lo crea porque considera imposible que alguien se arriesgue de esa forma a ser desmentido.

El manipulador aprovecha cada una de las tendencias del hombre para dar a entender que las favorece y, al amparo de la simpatía que esto le procura. Claro como el agua en tus palabras: " si no responde es q no quiere q se sepa la verdad"........"Ésta era la mejor manera de dejar claras las cosas ante todo el que quiera leer este post, pero Curro no ha querido"......"Y como habéis podido comprobar, su única explicación siempre es que Villamoratiel es un mentiroso, sin argumentar ni explicar nunca ningún motivo al respecto"...........


No me voy a poner a debatir cada una de las mentiras que has soltado Villamoratiel, xq como buen manipulador, será su "verdad", contra la mía, y eso es xa nada. Prefiero que todos entiendan el porqué te considero un manipulador, y basándome simplemente en un pequeño análisis de tus 2 mensajes publicados en este post."

( Para entenderlo mejor sólo tenéis que leer el post entero con los mensajes de Yvengaypinga, que todos sabemos q es Villamoratiel, xo se afana en hablar en tercera persona de él mismo, cosa que me hace mucha gracia de verdad jejeje...)

PD: Intentemos todos que este asunto no supere los cauces del juego, porqué nos degrada a todos com personas a mi parecer.

Y por supuesto, no dudéis que aunque seáis la primera alianza del ránking, os habéis chocado con la mayor piedra que nunca hayáis encontrado en vuestro "camino ikariam", y sigo insistiendo, que es indignante ver como un jugador actúe tal y como ha actuado en el juego, es una lástima de verdad.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEMPER FUMATIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEMPER FUMADIXIMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 10:21 pm

Curro escribió:
No voy a entrar a comentar sobre ningún comentario anterior, a responder a nada, ni a ofender a Astures. Sólo quiero aclarar que desde el principio me llevaba muy bien con Villamoratiel, xo despuesde problemas con donaciones, intermediar entre él y otros, sin conseguir nada positivo, éste ha ido contra mi, intentando y consiguiendo provocar guerras, o en su caso, involucrar a más gente, jugadores, en batallas personales.
Sólo fui contra ti después de que me atacases junto con tus compañeros después de prometerme que nadie se interpondría entre iErech y yo.
Estos son tus compañeros:
iErech
Javat
Mc Kevlar
ninastra
tetoman
acebuba
mharhito
Thanos
fileü
ginbo
linvinsky

Respecto a guerra y batallas individuales está todo explicado en el hilo del foro de Ikariam.
De todas formas en todo este tema hay bastantes testigos que pueden apoyar mi versión.

Curro escribió:
Como juego que es, y despues de tener varias batallas, y ver q ya no tenía apenas 300 puntos militares, le olvidé por completo ya que no es que sea rencoroso la verdad, y no seguí ni atacándole ni nada, pues lo consideraba mas honrado dejarlo así. Varios meses después, y ya triplicándome en puntos, me comienza a atacar él a mí, a una ciudad donde estaba apostado un compañero mio pues estabamos en guerra contra una alianza, y no sólo eso, si no que también lo ha usado como escusa, diciendo que eramos dos contra él. Y a raiz de esto ya sabéis todo demás, intervenciones de mi alianza y la vuestra.
Sólo faltaba que tú tubieses rencor por autodefenderme contra 12 Fumaos...
Gracias a esos 400 puntos generales que tube durante meses ahora tengo los puntos totales que tengo.
Lo de honrado ya te llegó demasiado tarde en ese momento.
Respecto a tu compañero, lo dices ahora??? Después de dos semanas? Un poco sospechoso, no?

Curro escribió:
PD: Intentemos todos que este asunto no supere los cauces del juego, porqué nos degrada a todos com personas a mi parecer.
Intentemos TODOS...NO
Intentas VOSOTROS...si no, repasa otra vez todos los mesajes que están escritos en este foro y en el de Ikariam. Los únicos que quedáis degradados sois vosotros.
Aun así yo todavía me acuerdo de vuestros anteriores mensajes faltando a toda la alianza, no sólo a mí.
Derepente, ahora que dáis la cara, venís con buenas palabras.
En mi pueblo a eso se le llaman lobos con piel de cordero.

Y por favor, si de verdad quieres esclarecer todo este asunto, responde a las preguntas que se han escrito en el foro de Ikariam.
Y también escribe los mensajes que dices que tienes faltándonos al respeto tú y yo. Vale ya de acusaciones sin argumento.

Os vuelvo a recordar que la guerra no se ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
Curro
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 11:57 pm

Siento por el resto de astures que sea ya la segunda vez que escribo en este foro, ya que no pretendo monopolizar este post con mensajes, pero es que villamoratiel se merec una pequeña respuesta:

1º De verdad deja de mentir por favor, simplemente deja de mentir, aunque dudo q lo hagas ( El que miente respecto a algo de mucha importancia y lo hace de modo enérgico, poniendo en ello su prestigio personal, tiene muchas probabilidades de que la mayoría se lo crea porque considera imposible que alguien se arriesgue de esa forma a ser desmentido.)

2º Como consejo personal, aunque pases del mismo......tío, sal un poco de casa, relacionate con gente y esas cosas. La vida no es sólo este juego, conocer gente, salir y divertirte, etcétera....es más divertido que estar todo el día delante del ordenador de verás; es un consejo, en serio.

3º Todo cuanto haya dicho, ya se lo dije desde el primer momento a tu líder, con quien se puede mantener de sobra una conversación. Aprende de sus consejos que seguro que te los da, y sobre todo, que las mentiras nunca llegan a buen puerto en la vida, siempre acaban dando problemas.

4º Y FUNDAMENTAL: Si prestaras más atención en tus clases del colegio, facultad, o si leyeras más libros, y menos horas en este juego y en internet, SABRÍAS QUE "TUBE" SE ESCRIBE CON "V"!!!!

Saludos cordiales al resto, Curremon
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:13 am

Es impresionante como cuando todos los fumaos ponen su nombre en el nick aparecen con buenas palabras, pidiendo respeto, corrigiendo hasta faltas de ortograficas, seguro que luego vendran disculpandose por cosas que han dicho, curremon lo del titulos del post de ikariam esta muy bien explicado despues de tantos dias, la verdad que me hace hasta gracia, tanto tiempo te ha costado pensar una escusa? proque al menos a mi es lo que me parece.

Y seguro que ahora estareis diciendo que ya habeis ganado que todo queda olvidado que nos llevaremos bien y tendremos acuerdos y demas cosas. Solo una ultima pregunta porque habeis cambiado tanto porque ahora dais la cara y escribis tan amablemente?, al menos ya que ASTURES deberia de tener verguenza por tener a villamoratiel, explicarme vosotos lo que es esconderos en nick e insultar y dicir las cosas que se han dicho, a mi me daria bastante mas verguenza eso, ya que creo que ningun astur ha hecho nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:37 am

Bueno, con la réplica final de Curremon (gracias por pasarte y ofrecer tu punto de vista), propongo que nos dejemos ya de mensajitos de "yo dije esto", "tú dijiste lo otro", "por tu culpa tal y cual", y ya que los Fumaos dan lucha, disfrutemos de unas buenas batallas y punto pelota.

Si llega el momento de solucionarlo diplomáticamente, dispondremos de este foro, mientras tanto a combatir y pista...
Volver arriba Ir abajo
iEso?
Invitado




No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 9:20 am

Estoy contigo amigo, disfrutemos dandole palizas a los protectores de Villamoratiel, que toda una alianza se trague una guerra que va a perder porque en la cupula de los Astures hay 3 amigos de Villamultimoratiel, que posiblemente sea una guerra que la mayoria no quiere. Pero da igual os vamos a comer los higadillos!!!

ESTAIS PERDIENDO LA GUERRA, a ver si soltais la tontuna!!!
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm

Estoy cansado de decir que las acusaciones las argumentéis o no valen de nada.
Por mi parte no tengo nada más que añadir a lo que ya dije en el foro de Ikariam.
Si no se refieren a mí en términos referentes al juego, no voy a contestar.
Y espero que, lo mismo que yo he contestado a todo lo referente al juego que han comentado curremon e iErech, sea respondido por curremon.
Un saludo.
Villamoratiel escribió:

Primera mentira:
No se atacó a un sólo jugador, fuísteis tres defendiendo, demostrado en la compactación de la batalla.
[Tierra] [url='http://board.ikariam.es/index.php?page=Thread&threadID=119255']damian2103, Javi_santa y Villamoratiel (Astur) Vs curremon, NynasTra y iErech (Fumao)[/url]

Segunda mentira:
La guerra entre Fumadiximus e IMAT fue provocada por los ataques que sufrió un miembro de IMAT (cuando empezaba a jugar) por parte de un miembro de Fumao. Es más, yo le dije a ese miembro de IMAT que yo prefería atacarle individualmente a ese miembro de Fumao. En ningún momento Villamoratiel pidió a IMAT que se metiese en guerra. No tiene nada que ver la ayuda en una guerra con la provocación de la guerra.

Tercera mentira:
Dices que Villamoratiel es manipulador. Sin embargo tú pretendes "gritar a los 4 vientos cómo actúa Astures".

Cuarta mentira:
Miembros de la alianza Fumadiximus comentan que te he atacado indiscriminadamente desde hace mucho tiempo.
Sin embargo desde el conflicto en Febrero sólo nos atacamos MUTUAMENTE durante un periodo aproximado a una semana alrededor de las fechas de Semana Santa. Es más, tú le saqueaste y Villamoratiel a ti no.

Primera ignorancia:
Pushing no es lo mismo que Multicuenta. De hecho no tienen nada que ver.

Segunda ignorancia:
Se ve claramente que son 3 jugadores los que te atacan, no 4.

Tercera ignorancia:
Astures no ha sido engañada en ningún momento. Ellos están al tanto de TODO este conflicto incluso antes de que se iniciase en Febrero. Y por lo tanto han creído bastante justo entrar en batalla, dadas las circunstancias.

Primera aclaración:
Esos 1.500.000 puntos totales son fruto del esfuerzo y la dedicación. Villamoratiel comenzó en el juego más tarde que tú. Si te buscas enemigos más pequeños que tú y luego te superan en puntuación y se vengan, es problema tuyo. Haber pensado antes en las consecuencias.

Segunda aclaración:
Si IMAT ha sido engañada y manipulada, ¿porqué nunca han escrito a Villamoratiel pidiendo explicaciones?. Es más, un miembro de IMAT, con toda su buena volutad, le preguntó a Villamoratiel porqué no entraba su alianza también en el conflicto. Ellos buscaban más ayuda, pero la alianza en la que estaba Villamoratiel no se la pudo dar. De ahí a que IMAT fuese manipulada y engañada, hay un paso bastante grande. Otro tema es que se intercambiasen información del enemigo, pero eso en ningún caso es manipular a nadie.

Tercera aclaración:
Dices que varios jugadores te han atacan a ti sólo (contrarrestado en la Primera mentira). Varios jugadores atacan en tu ciudad porque varios jugadores de tu alianza te defendieron cuando el problema era sólo tuyo y de Villamoratiel, como prometiste anteriormente (recuerda que diste tu palabra a Astures y a Villamoratiel de no introducir a nadie más en el conflicto). Aún así, os avisamos previamente de que si alguien más se metía en el conflicto sería atacado. Por eso son varios jugadores los que os han atacado.

Cuarta aclaración:
Descalificas a Villamoratiel de "deshonroso y falso". Antes de nada, guardemos la compostura y no faltemos al respeto.
Falso no será, cuando en este texto queda bien claro todo lo que ha sucedido en el conflicto.
Y desde luego deshonroso tampoco. Un jugador que ataca a otro no es deshonroso por ello. Ni tampoco por avisar con antelación de que no se meta nadie más para que no vaya a peor el conflicto. Tampoco cuando avisa a algunos compañeros ajenos al conflicto de que no se metan en él para que no resulten perjudicados.

Quinta aclaración:
En tu mensaje hablas de honor con mucha facilidad. Pero, ¿estás hablando del mismo honor con el que se cumple la palabra de un hombre?
¿Estás hablando del mismo honor con el que se enfrenta un jugador ante su adversario?
¿Estás hablando del mismo honor desde el respeto a tu adversario?
Yo creo que no, y en Astures estamos siendo testigos del mismo honor del que tú hablas. El de la descalificación, el de la cobardía para enfrentarse a un enemigo límpiamente y el de la inconsciencia al defender a otros jugadores que nada tienen que ver con el conflicto.

Sexta aclaración:
La justicia se está haciendo ahora en el terreno de juego, ante un ataque de 12 contra 1 que tubo lugar en Febrero, previa promesa de que sólo sería 1 contra 1. Y con una segunda ruptura de promesa de no involucrar a más gente.

Villamoratiel actuó honorablemente ante los ataques de un jugador que no estaba en tu alianza antes de Febrero. Sin embargo, cuando este enemigo de Villamoratiel entró en vuestra alianza, rompiste tu palabra de no introducir a nadie más en el conflicto entre este jugador y Villamoratiel. No sólo eso, sino que le atacaste tú mismo junto con otros 11 compañeros.

Bueno, y ya que estamos para explicar todo lo sucedido y para argumentar nuestras impresiones. Sincerízate con todos en este hilo.
Te invito a que respondas a unas preguntas sobre tus actuaciones, así se podrá aclarar todo lo sucedido para que cada uno tome sus propias conclusiones.

¿Prometiste a Villamoratiel que no entraría nadie más en el conflicto entre él y su enemigo en Febrero?
¿Atacaste tú mismo a Villamoratiel poco tiempo después?
¿Hablaste con Astures para pactar que nadie más entrase en el conflicto de ambos, excepto el enemigo de Villamoratiel de Febrero?
¿Fuiste defendido por alguno de tus compañeros ante el ataque reciente de Villamoratiel?
Después del conflicto en Febrero, y hasta hace una semana sólo os atacásteis mutuamente durante una semana más o menos por Semana Santa. ¿Es eso cierto?

Por favor, te rogaría que contestases explicando los detalles, así se podrá esclarecer más fácilmente. Si no yo pensaré que no te interesa que se sepa la verdad, lo que es bastante sospechoso. No sé lo que pensará el resto.

Sólo dar las gracias a ignaciobans por abrir este hilo para intentar esclarecer todo lo sucedido.
Y añadir que cada uno tome sus propias conclusiones pero siempre desde el respeto que Astures ha demostrado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es de Recibo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No es de Recibo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Embajada-
Cambiar a: