Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es de Recibo

Ir abajo 
+2
Villamoratiel
Javi_Santa
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 4:35 pm

Un asturiano de pura cepa da su nombre si tiene agallas, y es valiente, no va por ahi faltando al respeto a la gente a escondidas.

Y no creo que tú, seas quien seas, tengas el mínimo nivel para calificar nuestra inteligencia u honor.


Al escribir esas palabras, tú mismo te calificas como persona.

Y sí, demuestras que en Asturias tambien hay ovejas negras. Una pena que un pueblo tan bonito como RIbadesella cuente con gente como tú, dejando mensajes ofensivos...

Si no sabes jugar a Ikariam, respetando a la gente con la que juegas, no eres bienvenido en este foro.

Voy a dejar este hilo un par de días, si no eres lo suficientemente valiente para identificarte, tanto como lo eres para insultarnos, será borrado.
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:04 pm

No comparto la opinión del que ha puesto este comentario, esto es un juego, pero si es verdad que es lamentable que vuestro compañero Villamoratiel haya hecho con vosotros lo q ha hecho antes con otras 3 alianzas, conseguir meternos en un lio de guerras que nadie quiere excepto él.

Vuestro querido miembro Villamoratiel empezó con muchísimos menos puntos que yo y trataba al resto con un poco de prepotencia, que en un principio no sabíamos de donde venia, pero con el tiempo descubrimos que había una serie de islas con nombres MUY SIMILARES, todas relacionadas con Asturias:

Villamoratiel
27:54
12:59
88:6
21:58
28:49
12:64
20:55
14:59

Vicko ¿quien será será?
84:65
85:66
87:64
86:64

Esta supuesta evidencia fue redactada a un GO, porque era imposible que este señor fuera capaz de mantener un ejercito como el que mantenia en un inicio, me dí el gusto de calcular los posibles ingresos y el coste por turno y era IMPOSIBLE. El GO lo expulsó, pero curiosamente al día siguiente volvió a jugar (nadie excepto él y el GO saben la razón). A partir de ese momento recibí una serie de ataques por parte de Vicko y Villamoratiel (curioso no?). Pues así todo... menos mal que Vicko (quien será será) se permitió el lujo de borrar su cuenta, curioso que coincidiera después de que yo lo denunciara al GO.
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:09 pm

Por supuesto que doy la cara, ya lo hice contra curremon saqueándole yo sólo.
Y saqueando a iErech unas 5 o 6 veces.
El problema es que él fue el que no supo defenderse y tubo que pedir ayuda.
No fuimos nosotros quienes empezamos metiendo gente, que no se os olvide.
curremon dio su palabra en su momento de que el conflicto era única y exclusivamente entre él y yo.
A partir de ahí, si él no ha cumplido con su palabra, nosotros hemos tomado medidas.
Por cierto, mostrad un poco más de respeto.
Lo único que habéis hecho estos días es echar mierda y faltar al respeto.
Por eso no os escribo, prefiero no escribir que contestar a vuestra gilipollece continuamente.
De todas formas, pocos huevos tenéis...¿porqué no me atacáis a mí???


Última edición por Villamoratiel el Jue Jul 23, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:11 pm

anonimo escribió:
No comparto la opinión del que ha puesto este comentario, esto es un juego, pero si es verdad que es lamentable que vuestro compañero Villamoratiel haya hecho con vosotros lo q ha hecho antes con otras 3 alianzas, conseguir meternos en un lio de guerras que nadie quiere excepto él.

Vuestro querido miembro Villamoratiel empezó con muchísimos menos puntos que yo y trataba al resto con un poco de prepotencia, que en un principio no sabíamos de donde venia, pero con el tiempo descubrimos que había una serie de islas con nombres MUY SIMILARES, todas relacionadas con Asturias:

Villamoratiel
27:54
12:59
88:6
21:58
28:49
12:64
20:55
14:59

Vicko ¿quien será será?
84:65
85:66
87:64
86:64

Esta supuesta evidencia fue redactada a un GO, porque era imposible que este señor fuera capaz de mantener un ejercito como el que mantenia en un inicio, me dí el gusto de calcular los posibles ingresos y el coste por turno y era IMPOSIBLE. El GO lo expulsó, pero curiosamente al día siguiente volvió a jugar (nadie excepto él y el GO saben la razón). A partir de ese momento recibí una serie de ataques por parte de Vicko y Villamoratiel (curioso no?). Pues así todo... menos mal que Vicko (quien será será) se permitió el lujo de borrar su cuenta, curioso que coincidiera después de que yo lo denunciara al GO.


jajajajajjaajjajaj
el que te atacó fue -Villamoratiel, no yo.
a ver si nos fijamos un poco mejor...
esos cálculos que hiciste te fallaron.


Última edición por Villamoratiel el Jue Jul 23, 2009 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:12 pm

Curioso que no contestas al post anterior y curioso que hayas usado la misma tactica para que los tuyos te ayuden, decir q nosotros nos unimos para defendernos de tí... evidentemente, somos una alianza.
Te pido lo mismo q te pedimos en la anterior ocasión con IMAT, tienes guardado el donde CURREMON se comprometió a defenderse solo contra un tio q le triplica en puntos?
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Invitado




No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:14 pm

Pues en tu avatar pone que eres Villamoratiel, a ver si va a ser que confundes tus user?
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:17 pm

Realmente, estamos en un debate innecesario.

Ya os dije a varios, que sois partidarios de reportarle o hacer lo que tengais que hacer. Además con tus palabras pones en duda la labor de un GO, cosa que queda fuera de lugar.

Fue sancionado ilegalmente por PUshing, por considerar que un ratio de ventas estaba fuera de lo permitido, cuando se demostró que estaban confundidos y no les quedó otra que proceder a indultarle y darle de alta (no es la única persona a la que han readmitido en el jeugo).

Lo que hablas del tal Vicko, fue sancionado en su día por multicuenta sino me confundo, y creó una cuenta con nombre de usuario -Villamoratiel, para intentar engañar a miembros de la cantera.

Cosa que tambien intentaron hacer conmigo en su día según pude comprobar con un jugador con 40 puntos...

Y en cuanto al otro tema, lo vuelvo a decir, nadie nos pone una pistola en la cabeza para atacar a alguien, si alguien quiere atacar a alguien ataca y punto, aqui no hay ningún tipo de dictadura.

Solo espero que vuestro otro amigo, de Ribadesella, se pase por aqui y de la cara si es tan valiente...
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:43 pm

Si anonimo por si no te fijaste -villamoratiel y villamoratiel son dos nomvres diferentes, y javi ya te explico porque fue sancionado villamoratiel si quieres te paso la direccion de donde sacamos la solucion y porque fue reacmitido aunque no creo que haga falta, estais tachandonos, que si no tenemos honor, que si villamoratiel nos engaña, que si somos cobardes..... despues de lo de hoy creo que se demostro quien tiene miedo y quien no, y ahora tocara cerrar mas de una boca por ikariam, si te fijas yo solamente esoy atacando a quien ataca mi ciudad de polis en 11:59 a iErech y a Curremon no he atacado a nadie mas, fui a la zona haber que pasaba y solo recibi ataques tb es cobadira o no tener honor responder a esos ataques? bueno pues nada ahora cojo y me voy de la zona ya que si no voy a perder el honor que me queda, pues lo siento mucho pero no.

Y seguimos con lo de los puntos que problema teneis contra cuentas superiores a vosotors, yo me he cargado hace 2 meses a alguien que me sacaba 200.000 puntos porque porque se puede hacer, eso no es una escusa.
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:44 pm

Desde ahora, el que desee escribir en este foro, para poner calumnias sobre nuestra gente, tendrá que dar su nombre en el juego, sino su mensaje será borrado, muy simple.

Y cualquier tipo de calumnia le invito a que la demuestre (que yo no soy asturiano y me conoces?? que amenazo a gente? que mis puntos no son legales en más de 14 meses de juego?)

La gente es muy valiente para faltar al respeto por lo que se ve...Si vuestra vida no es completa al 100% no intenteis amargar la vida de los demás.

JUAN JUR, da tu nombre en el juego, y entonces respetaré tus posts.

P.D. Nosé si los que firman aqui son de la alianza Fumao o no, pero de ser así, lo único que conseguis es meter en más problemas a vuestra alianza, porque a pesar de que su líder es una persona con la que se puede hablar cordialmente, el resto de personas (unas cuantas) están demostrando que no es asi por ahora.


Última edición por Javi_Santa el Jue Jul 23, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:48 pm

jajajajajajajajaj, que villamoratiel y javi_santa son leoneses ya les gustaria, de Leon hay mas de uno en la alianza y uno de ellos soy yo, y por si no lo sabias Javi_santa es Asturiano y Villamoratiel de Valladolid, lo que pasa que somos amigos y no del juego sino de la realidad y que quieres que te diga pero imformate antes de hablar, por cierto quien va huyendo, quien cree que somos la peste? porque yo tengo bastantes amigos por mi zona en ikariam y enemigos por supuesto pero ni los enemigos huyen asique ya me contaras.
Volver arriba Ir abajo
alfonsoI
Invitado




No es de Recibo Empty
MensajeTema: pro fumao   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 5:59 pm

creo que las cosas estan saliendo de quicio

En cuanto a villamortiel es claro que lleva MESES buscano las cosquillas a nuestro lider, nuestra obligacion es DEFENDERLO , y vosotros vereis que lo defenderemos bravamente¡ la responsabilidad de quien por si solo mete a una alianza en guerra con otra por actos egoistas la tendreis que depurar en vuestro fuero interno. pero al menos deberiais investigarlo ¿xq una alianza como la nuestra, de nivel medio, se va a enfrascar contra un tio de mas de 1.500.000 puntos que es miembro de la mas poderosa alianza???? es absurdo¡¡

En lo que a geografia se refiere tanto me da que seais a no asturianos, yo soy sevillano y enamorao de la ruta del cares, no creo que sea relevante y ademas todos,o casi, somos ESPAÑOLES . En lo que estoy totalmente de acuerdo es en la necesidad de tratarnos con respeto, eso es esencial, ganemos o perdamos esto no es sino un juego al que dedicarle 30 o 40 minutillos al dia

en fin que vosotros veries si os interesa meternos en agosto con ua guerra potente o solucionar esto de una manera pacifica y razonada seguro que nuestra diplomatica NYNASTRA o nuestro lider CURREMON estarana encantados de llegar a un acuerdo justo

VIVA ESPAÑA¡¡ VIVA FUMAOS¡¡ VIVA el comando GUAPA¡
Volver arriba Ir abajo
juan jur
Invitado




No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 6:05 pm

¿que no se quienes sois? ¿Villamoratiel quieres tener 2.000.000 de puntos para cuando cumplas 20 años? Dete prisa que te quedan muy pocos meses, el otoño está cerca. Yo no tengo nada que ver con nadie,soy independiente, tengo bastantes puntos y me respetan. No necesito que me proteja ninguna alianza para jugar honestamente.
Como vais a borrar este hilo porque sois los que manejais esto y también la cantera y la alianza los demás no pueden saber la verdad porque vosotros la tapais.
javi santa y villamoratiel sois los dos unos censuradores no dejais expresarse a nadie y si os dais cuenta no deais de amenazar aqui y en el juego, vuestro tono ya os define. Pero tranquilos seguireis en esa alianza porque nadie tiene naices de echaros. ¡que seria de vosotros sin esta alianza! ....
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 6:13 pm

Ignorancia, cobardía y prepotencia, eso demuestras con tus palabras.

1º. A nadie sancionan en Ikariam por un año por insultos. ¿Qué demuestras con esto? IGNORANCIA

2ª Hoy no borraré tu mensaje, pero lo haré en un par de días como te comenté, porque yo para criticar a alguien de una manera tan altiva lo hago dando la cara si creo que llevo la verdad por delante. ¿Qué demuestras con esto? COBARDÍA

3ª "Aqui me tendrás todos los días, los de Ribadesella los tenemos muy bien puestos"...qué pena relacionar Ribadesella con una persona así. Si tenerlos bien puestos es insultar gratuitamente a la gente sin dar la cara, pues ole por ti.


Ojalá la gente de Fumaos, fuera como Alfonso o Curremon, gente que comprende que esto es un juego y no personas amargadas que son felices escribiendo posts en foros ajenos faltando el respeto a la gente.

Puedes escribir aqui todo lo que quieras, porque de esa manera te estás retratando tú solito. No me suponen ningún problema tus palabras, ni que no des la cara, con dar al botoncito BORRAR estás fuera de nuestra vida ikariana.
Volver arriba Ir abajo
Javi_Santa
Admin
Javi_Santa


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 6:27 pm

juan jur escribió:
¿que no se quienes sois? ¿Villamoratiel quieres tener 2.000.000 de puntos para cuando cumplas 20 años? Dete prisa que te quedan muy pocos meses, el otoño está cerca. Yo no tengo nada que ver con nadie,soy independiente, tengo bastantes puntos y me respetan. No necesito que me proteja ninguna alianza para jugar honestamente.
Como vais a borrar este hilo porque sois los que manejais esto y también la cantera y la alianza los demás no pueden saber la verdad porque vosotros la tapais.
javi santa y villamoratiel sois los dos unos censuradores no dejais expresarse a nadie y si os dais cuenta no deais de amenazar aqui y en el juego, vuestro tono ya os define. Pero tranquilos seguireis en esa alianza porque nadie tiene naices de echaros. ¡que seria de vosotros sin esta alianza! ....

Me puedes decir qué amenazas he puesto yo?

Qué verdad tapo?

Qué controlo yo?

Por qué me tienen que echar de esta alianza?

A quién no dejo expresarse?

Villamoratiel va a cumplir 20 años?

Seguro que nos conoces?

Madre mía...

P.D. Me reitero. Una persona no juega honestamente como dices cuando va insultando y calumniando a otros jugadores. Háztelo mirar seriamente. Te invito a contestar a todo eso, verás como no lo borro.
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 6:46 pm

anonimo escribió:
Pues en tu avatar pone que eres Villamoratiel, a ver si va a ser que confundes tus user?

No, no es fallo mío, eres tú...
Por cierto, da la cara, valiente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 7:13 pm

juan jur escribió:
¿que no se quienes sois? ¿Villamoratiel quieres tener 2.000.000 de puntos para cuando cumplas 20 años? Dete prisa que te quedan muy pocos meses, el otoño está cerca. Yo no tengo nada que ver con nadie,soy independiente, tengo bastantes puntos y me respetan. No necesito que me proteja ninguna alianza para jugar honestamente.
Como vais a borrar este hilo porque sois los que manejais esto y también la cantera y la alianza los demás no pueden saber la verdad porque vosotros la tapais.
javi santa y villamoratiel sois los dos unos censuradores no dejais expresarse a nadie y si os dais cuenta no deais de amenazar aqui y en el juego, vuestro tono ya os define. Pero tranquilos seguireis en esa alianza porque nadie tiene naices de echaros. ¡que seria de vosotros sin esta alianza! ....

Soy de la alianza astur entre en ella por mi propia iniciativa.
No se porque se monto todo este jaleo, pero si se que no me gustan que nadie piense o diga cosas por mi.
A mi de momento nadie me ha censurado, ni me ha mando callar la boca.
Estoy muy agusto en la alianza, cuando he tenido alguna duda o algun problemilla en seguida he tenido respuesta.
Sobre todo de Javi Santa.
Asi que si tienes algun problema con el (yo hablo por mi), no quieras que nosotros le demos la espalda. Lo llevas claro.
Soy asturiana de Villaviciosa y ha mucha honrra.
Pero ante todo estoy, hay que saber que es un juego, no tiene que ver para nada de donde eres.
Hay muchos intregantes de esta alianza que no son asturianos "Y QUE". Aqui somos todos astures.
Volver arriba Ir abajo
damian2103
Centurion
damian2103


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/02/2009

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 7:15 pm

Hola

Ante todo quiero darles apoyo a mis compañleros de aventuras ante tantos insultos recibidos por los estimados ANONIMOS.

Por otro lado TIOS me parece que se le han cruzado un par de cables, pues todo esto se trata de un juego y aqui nada tiene que ver si eres de aqui o de alla.

Me parece que le estan dando un tono AGRESIVO y muchas acusaciones basadas en NADA. Pues si serian con fundamento de seguro que tanto Javi_santa como Villamoratiel estaria baneados hace mucho tiempo.

Y por si no lo saben este es un juego de GUERRA/ESTRATEGIA y si no llegan a comprender eso tios estan jugando el juego equivocado. Creo que vosotros lo toman como algo personal y le estan pifiendo y feo.

Saludos chicos ( Y comprendan que se trata de un juego )

Damian
Por si les interasa y no lo saben no soy de Asturias, Soy de Argentina y estoy en Astures porque estoy bien a gusto...
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 8:39 pm

Muchachos es mejor q no entreis al trapo q eso es lo q quieren. Son libres de opinar lo q quieran sobre nosotros aunque no nos conozcan. Como ha dixo damian2103 esto es un juego, y el q tenga algun problema con nosotros q lo intente solucionar en el juego como es debido, y no insultando y ofendiendo a la gente.
Si quieren seguir entrando en nuestro foro y seguir insultandonos pues q lo hagan, pero nosotros no deberiamos seguirles la corriente; ya lo resolveremos en el juego q es donde realmente importa.

Esta es mi humilde opinion. Saludos


Edit: Por cierto Alketodo, a nuestro compañero Villamoratiel no lo banearon por insultos, sino x otra razon. Y se soluciono porque los GO se dieron cuenta de que habia sido un error. Y al jugador que tu mencionas como -villamoratiel, fue otro jugador baneado del juego x multicuentas y q intento robarle la cuenta al verdadero Villamoratiel. Deberias informarte antes de criticar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyJue Jul 23, 2009 10:56 pm

Raska &a escribió:
BITORRRRRRRRRR, QUE NO CUELA QUE NO SIGAS POR AHI PODREIS VER LO QUE QUERAIS,TENGO COPIA DE LOS MENSAJES INSULTANTES ENTRE VILLAMORATIE Y SU CONTINCANTE
NO DIGO MAS QUE ESO.lO QUE DECIDIERAN LOS GO,PUES AHI ESTA,PERO LA VERDAD ES OTRA Y MAS TARDE O TEMPRANO SALDRA, YO CREO QUE SALDRA MAS TARDE PARA QUE MOLESTE MAS,QUIZAS CUANDO ESTE APUNTO DE LLEGAR A LAS 2 MILLONES DE PUNTOS,COMO HE LEIDO POR AHI JAJAJAJAJAJA, TODO PARA CAGARLA AL FINAL JAJAJAJAJAJAJA.
COMO SE SUELE DECIR LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO ME REIRE CUANDO AL SUPRMODERADOR O SUPERGO U LO QUE SEA LE ENVIEMOS TODO ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POBRE VILLAMORATIEL OTRA VEZ A LLORAR PARA PODER ENTRAR JA JA JA JA JA JA JA

Ten cuidado que hay gente que habla mas de la cuenta,hermanos, hermanas,primos,primas,amigossssss, amigas. jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja la espada de Damocles esta colgando sobre tu....................jajajajajajajaja

Te invito a que los pongas esos mensajes aquí y que pongas las fechas.
Yo te diré si son ciertos o no, gustosamente.
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyVie Jul 24, 2009 2:50 am

Citación :
IGNACIOBANSSSSSSSSSSSSS CON QUE DANDO UNA VUELTA POR LA ZONA NO?
SI
ES MUY NORMAL IR A DAR UNA VUELTA POR UNA ZONA Y MONTAR UNA CIUDAD CON
6 DEPOSITOS,CUARTEL,INTENDENCIA,PUERTO JA JA JA JA JA JA JA
MUY NORMAL ES ESO IGNACIOBANSSSSSSSSSSSSSSS
NO CUELA, ESTA ES LA HONORABLE ACTITUD NO JAVI JAJAJAJA

Bien solo quiero decirte una cosa cuando yo llegue a la isla no construi nada y antes de que me decidiera hacer algo me llego el ataque de curremon, el ataque de iErech y los consiguientes bloqueos por su parte, me quieres decir que despues de eso me quede sin hacer nada? Que despues de que tu super lider pusiera en el foro de ikariam lo que puso no tome medidas? creia que sabrias jugar a este juego, pero bueno que voy a decirte si con tus palabras ya demuestras lo que eres.

PD: y por favor aprender a diferenciar entre villamoratiel y -villamoratiel eran dos jugadores distintos este ultimo baneado por multicuenta me gustaria que los go si puediera ser pedirles las ip para que vieras que no son ni de la misma ciudad, pero bueno para que explicaros mas.
Volver arriba Ir abajo
ÀNDRS

ÀNDRS


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : PastoOorto

No es de Recibo Empty
MensajeTema: 123....   No es de Recibo EmptyVie Jul 24, 2009 7:57 am

bueno aqui reportandome
y siguiend este hilo...
y bueno para tods
ests tios...(que en realidad estan cabriads)
no hableis tanto
y mejor demostradlo
en el juego

Forza Astur
Volver arriba Ir abajo
iErech
Invitado




No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyVie Jul 24, 2009 9:54 am

Lamento mucho a lo que está llegando todo esto, pero lo que se ha contado de Villamoratiel respecto a la subida de puntos y algunas cosas más no puedo estar mas de acuerdo. Considero que estais dando cobijo a este señor (por llamarlo de alguna forma) de manera equivocada o que existe una amistad personal entre él y alguno de los miembros de ASTUR importante.
Lo que me gustaría que quedara claro es q no dudo de vuestra palabra cuando decis que nadie os pone una pistola en la cabeza para cumplir ordenes, pero lejos de esas malas artes existen otras tales como la manipulación, que es el arma que suele usar Villamoratiel, por tercera vez nos enfrenta a una alianza con la que jamás habiamos tenido ningún problema e incluso manteniamos acuerdos culturales, como por ejemplo yo. Si de verdad habeis defendido a este señor porque os ha convencido su razonamiento os ruego que le pidais el mensaje donde Curremon promete defenderse solo contra él (no tiene sentido, tiene el triple de puntos), además insisto... es la tercera vez que pone la misma escusa.

No he tenido el gusto de ir a Asturias, han ido mis padres y me han hablado maravillas, algún día espero ir, no tengo nada absolutamente en contra de Asturias, ni de los asturianos.

Espero que recapaciteis sobre el modo en que Villamoratiel os ha llevado a la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyVie Jul 24, 2009 11:33 am

Leed este hilo del foro de Ikarim.
En él yvengaypinga argumenta TODO explicando incluso algunos detalles.
Y en él Curro, es decir, curremon, sólo sabe seguir faltando al respeto sin argumentar NADA.
Como bien dice el hilo, "que cada uno saque sus propias conclusiones"...

http://board.ikariam.es/index.php?page=Thread&postID=1137371#post1137371
Volver arriba Ir abajo
Villamoratiel
Praefectus
Villamoratiel


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 24/03/2009

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyVie Jul 24, 2009 11:56 am

iErech escribió:
Lamento mucho a lo que está llegando todo esto, pero lo que se ha contado de Villamoratiel respecto a la subida de puntos y algunas cosas más no puedo estar mas de acuerdo. Considero que estais dando cobijo a este señor (por llamarlo de alguna forma) de manera equivocada o que existe una amistad personal entre él y alguno de los miembros de ASTUR importante.
A mí me da exactamente igual lo que pienses. Llevo muuuuchos meses sin escribirte en el juego, sin embargo tú, cada vez que me escribes te saqueo.
"Señor" está bastante bien, gracias.

iErech escribió:
Lo que me gustaría que quedara claro es q no dudo de vuestra palabra cuando decis que nadie os pone una pistola en la cabeza para cumplir ordenes, pero lejos de esas malas artes existen otras tales como la manipulación, que es el arma que suele usar Villamoratiel, por tercera vez nos enfrenta a una alianza con la que jamás habiamos tenido ningún problema e incluso manteniamos acuerdos culturales, como por ejemplo yo.
En TODOS los conflictos anteriores que he tenido con la alianza Fumadiximus e incluso contigo cuando todavía no estabas en ella, sólo una vez otro jugador me ayudó en una batalla por mar, y fue para defenderme. Asi que, no sé qué guerras serán esas...

iErech escribió:
Si de verdad habeis defendido a este señor porque os ha convencido su razonamiento os ruego que le pidais el mensaje donde Curremon promete defenderse solo contra él (no tiene sentido, tiene el triple de puntos), además insisto... es la tercera vez que pone la misma escusa.
Evidentemente no guardo esos mensajes. Todo fue através de Javi_Santa. Pero no eres tú el que tiene que hablar de eso, sino tu compañero curremon, que no quiere esclarecer todo lo que comentamos en su momento.

Raska &a escribió:
BITORRRRRRRRRR, QUE NO CUELA QUE NO SIGAS POR AHI PODREIS VER LO QUE QUERAIS,TENGO COPIA DE LOS MENSAJES INSULTANTES ENTRE VILLAMORATIE Y SU CONTINCANTE
Todavía los estoy esperando, curremon.

A parte de todo esto, iErech, qué buenas palabras has tenido en el mensaje en el que por fin das la cara, porque en los otros hasta ahora sólo has sabido hechar mierda por la boca y decir bobadas. Y digo bobadas porque son cosas sin sentido, algunas de ellas personales con las que algunos de los que nos conocemos personalmente estamos asombrados de vuestros recursos para inventaros cosas. Por otra parte, no entiendo porqué se tiene que mezclar este juego con la vida real.
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo EmptyVie Jul 24, 2009 1:22 pm

Sinceramente, y sin animo de ofender, me parece aun más penoso una persona que se dedica a entrar en los foros para ponerse a rajar de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es de Recibo Empty
MensajeTema: Re: No es de Recibo   No es de Recibo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No es de Recibo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Embajada-
Cambiar a: