Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitud de Ingreso (caso especial)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorraine
Invitado




Solicitud de Ingreso (caso especial) Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso (caso especial)   Solicitud de Ingreso (caso especial) EmptyMar Jul 21, 2009 2:04 am

Nombre en el juego: Lorraine
Número de Ciudades: 5, y 1 recien hecha.
Coordenadas de tu Capital: 64:36
Puntuacion Total: 200,264
Puntos Generales: 6458


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR: soy la novia de Lotringe, integrante de la alianza Astur. Bueno,primero que todo quiero ser una integrante de Astur pues es la mejor alianza en el Mundo Theta. Segundo, pues así podre compartir alianza con mi novio.

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?

Sí, Lotringe

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)

Estuve en la alianza C-ACG, me retire motivada a entrar a Astur, y mi relación con ellos era muy positiva.


4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?

No.

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?

Durante todo el dia a diferente horarios.

6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?

En defensa en la capital suelo tener unos 160 hoplitas, 120 espadas, 110 fusileros, 120 arqueros, 150 honderos 30 girocopteros y unos 30 barcos catapulta, 30 lanza llamas y 11 a vapor. En el resto de las ciudades suelo tener mantener la misma cantidad de ejercito. Por supuesto que tambien dispongo de medicos y cocineros.

El por que de mi ejercito, me gusta sentirme protegida y si me obligan a defenderme a gran escala, lo uniria todo en una sola ciudad para defender los recursos.

7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?

luismi

8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?

Claro me parece una excelente forma para compartir informacion, y planear estrategias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Ingreso (caso especial) Empty
MensajeTema: Saludos...   Solicitud de Ingreso (caso especial) EmptyMar Jul 21, 2009 2:20 am

Hola, mira Yo he hablado con Javi y se habia acordado que Lorraine llegara a los 200mil puntos para poder ingresar a la alianza principal. Ella es de confiar en un 100% y toda la info que dio la certifico pues estuve a su lado ayudandola a llenarla.

Saludos y espero que te acepten Lorraine en la alianza sin ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
ignaciobans
Procurator



Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Solicitud de Ingreso (caso especial) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso (caso especial)   Solicitud de Ingreso (caso especial) EmptyMar Jul 21, 2009 3:38 am

Si ya esta hablado con javi es el que tiene que decidir el ingreso o no, solo dar un apunte, no me parece un ejercito defensivo mas bien un ejercito compensado, si piensa defender mas sus recursos que suba hoplitas arqueros y g.vapor y baje fusileros y espadas, aunque bueno no esta mal tener algo asi para destruir tropas jeje.
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Solicitud de Ingreso (caso especial) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso (caso especial)   Solicitud de Ingreso (caso especial) EmptyMar Jul 21, 2009 12:47 pm

ADMITIDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso (caso especial) Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso (caso especial)   Solicitud de Ingreso (caso especial) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso (caso especial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de Ingreso
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: