Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de admisión

Ir abajo 
AutorMensaje
ysa
Invitado




solicitud de admisión Empty
MensajeTema: solicitud de admisión   solicitud de admisión EmptyMiér Jul 15, 2009 12:08 am

Nombre en el juego: ysa
Número de Ciudades: 6
Coordenadas de tu Capital: 43:78
Puntuacion Total: 443,864
Puntos Generales: 8,505


1. El motivo por el que deseo ser un ASTUR, es porque tras estar en varias alianzas busco un destino, una alianzza en la q estar definitivamente y por eso busco a los mejores para poder crecer como alianza y como jugador.

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza? No, creo q no

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza) He estado en 4 o 5 alianzas, en todos he sido muy activo ayudandando a todos mis compañéros, Primero empece con unos amigos pero estos se fueron yendo hasta q los 2 q quedabamos nos fuimo s para no se donde asi dos o tres veces y acabamos en ave fenix donde he estado colaborando y ayudando a crecer a todos mis compañeros y me acabo e salir de ella pq necesito una nueva meta y buscar una progresion para no estancarme en el juego

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza? En todo este tiempo q llevo jugando he sido acatado solo un par de veces, arreglandolo conla persoina en concreto y la semana pasada si me ataxo una isla un tal dulivu 2 veces pero mande el ejercito para alli y de momento no ha vuelto a atacarme

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam? segun hora española a las 08:00 de la mañana 5 o 10 minutos, de las 13:40 a las 14:40 a partir de las 19h segun el dia me conecto o estoy pendiente mucho incluso me conecto por las noches 2 o 3 veces ( me levanto al baño y casi siempre compruebo el juego), es una costumbre q cogi de Ogame q me atacaban seguido

6.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades? no lo se

7.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él? si por supuesto lo he hecho asi en todas las alis q he estado
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

solicitud de admisión Empty
MensajeTema: Re: solicitud de admisión   solicitud de admisión EmptyMiér Jul 15, 2009 12:19 am

ADMITIDO




Envia tu solicitud a nuestra cantera.
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de admisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud ingreso Maximo7
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: