Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 posible ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
superene
Invitado




posible ingreso Empty
MensajeTema: posible ingreso   posible ingreso EmptyMiér Jun 17, 2009 3:34 pm

Nombre en el juego:
Número de Ciudades:
Coordenadas de tu Capital: 30;73
Puntuacion Total:casi 1.100.000
Puntos Generales:8500 perfectamente ampliables


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR: me lo han ofrecido y parece buena alianza

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza? no

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)
alianzas... ya ni me acuerdo, la ultima norte y sur, si me voy es para venir a esta, no encajaba con todas mis expectativas

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza? pues no

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam? todos los dias de 10 a 15 veces salteadas o toda la tarde (horario español porsupuesto)

6.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades? pues por lo que me han comentado si

7.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él? si lo haria claro


ha sido breve jajaja bueno yo tambien añadire cosas sobre mi ejercito una vez entre, y tambien decir que no soy muy ofensivo utilizo mi ejercito si alguien me ataca, la verdad es que practicamente esta sin usar. thanks
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

posible ingreso Empty
MensajeTema: Re: posible ingreso   posible ingreso EmptyMiér Jun 17, 2009 4:34 pm

ADMITIDO
Volver arriba Ir abajo
 
posible ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso...
» solicitud ingreso
» SOLICITUD DE INGRESO...
» SOLICITUD DE INGRESO
» Solicitud de ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: