Nombre en el juego: -Bao-
Número de Ciudades: 6
Coordenadas de tu Capital: 59:37
Puntuacion Total: 440.000
Puntos Generales: 5640
1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
- Aprender de los grandes jugadores y cabalgar junto a ellos
2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
- Lorraine solo, pero nunca es tarde para conocer gente nueva
3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)
PyF: me gusta como alianza pero lo malo esq tiene a todos sus jugadores s mas de 8 horas de mi
4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
- No
5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
- Cada dia a horarios distintos
6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?
Bueno en todas mis ciudades tengo mas o menos 200 hopltas, 100 fusileros, 10 o 20 globos, 150honderos y 100 espadachines, unos cuantos boqueteros variados para el atake . De barcos 50 morteros, 10 submarinos, 50 catapultas, y 20 lanzallmas.
La razon de tener hoplitas en la defensa es xq consiguen un bono de defensa gracias al muro, el muro es mejor tenrlo al mismo nivel que la intendencia. Tambn hay que tner el escondite alto. En atake boqueteros y tropas de resistencia para la primera ronda y asalto para cuando ya hayan abierto boquetes, asi se me multiplica la fuerza ofensiva.
Tengo las tropas muy ekilibradas tanto en atake como en defensa, asi puedo defenderme y atacar.
7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?
tecnofilo, maximo7, alburqueque, etc...
8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?
Si, el foro es una pieza fundamental para las alianzas
P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.