Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nueva solicitud de ingreso

2 participantes
AutorMensaje
-Bao-
Invitado

Nueva solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 2:05 am

Nombre en el juego: -Bao-
Número de Ciudades: 6
Coordenadas de tu Capital: 59:37
Puntuacion Total: 440.000
Puntos Generales: 5640

1.Motivo por el que desea ser un ASTUR
- Aprender de los grandes jugadores y cabalgar junto a ellos

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza?
- Lorraine solo, pero nunca es tarde para conocer gente nueva

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza)
PyF: me gusta como alianza pero lo malo esq tiene a todos sus jugadores s mas de 8 horas de mi

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza?
- No
5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam?
- Cada dia a horarios distintos
6. ¿Cuál es la composición de tu ejército tanto en defensa como en ataque? ¿Y por qué?
Bueno en todas mis ciudades tengo mas o menos 200 hopltas, 100 fusileros, 10 o 20 globos, 150honderos y 100 espadachines, unos cuantos boqueteros variados para el atake . De barcos 50 morteros, 10 submarinos, 50 catapultas, y 20 lanzallmas.
La razon de tener hoplitas en la defensa es xq consiguen un bono de defensa gracias al muro, el muro es mejor tenrlo al mismo nivel que la intendencia. Tambn hay que tner el escondite alto. En atake boqueteros y tropas de resistencia para la primera ronda y asalto para cuando ya hayan abierto boquetes, asi se me multiplica la fuerza ofensiva.
Tengo las tropas muy ekilibradas tanto en atake como en defensa, asi puedo defenderme y atacar.
7.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades?
tecnofilo, maximo7, alburqueque, etc...

8.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él?
Si, el foro es una pieza fundamental para las alianzas

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.
ignaciobans
Procurator

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 2:27 am

Si tienes alguna batalla ya sea individual o conjunta me gustaria que la pusieras aqui para verla, y la comentaras un poco.
-Bao-
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 3:35 am

Para que mentir todavia no he tenido ninguna batalla posteable en el foro de ikariam.es.

Aunque si me lo pones como un rekisito de entrada, muevo tropas.
ignaciobans
Procurator

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 3:48 am

No es requisito de entrada para algo esta la cantera, simplemente es comprobar tus conocimientos, si eres admitido ya si tienes que mover tropas en la cantera ya sea solo o con compañia para llegar ASTUR preparado pero de eso se encarga la cantera lo unico que si ya tienes los conocimientos la estancia en la cantera sera menor.
-Bao-
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 3:49 am

Ok, estonces me aceptas en la cantera?

Ya me ocupare de dar caña a mis vecinos, cuando este preparado para subir a Astur avisare, y me evaluas.

Bueno solicito en la cantera?
Bao
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 4:16 am

Ah y otra cosa, aki voy a poner mis tropas totales:

-Honderos: 209
-Espadachines: 94
-Hoplitas: 546
-Arqueros: 5 para hacer bulto
-Fusileros: 226
-Globos: 21
-Gigantes: 1, no me gustan mucho con la nueva version, no tiene resistencia por tanto bono de defensa
-Girocopteros: 0 mueren rapido poca rsistencia
-Arietes: 29
-Catapultas: 40
-Medicos: 30
-Cocineros 30

-Espolones: 10
-Ballestas: 20
-Lanzallmas: 53
-Catapultas: 120
-Espolones a vapor: 43
-Morteros: 60
-Submarinos: 15
bitor5
Inmunes

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 2:55 pm

ADMITIDO

Envia tu solicitud a nuestra cantera.
Bao
Invitado

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso EmptyJue Jul 23, 2009 3:39 pm

Gracias por admitirme, estos ultimos dias por lo que he visto en el foro os estan acusando a Astur sobre algo, y veo que son falsas acusaciones.

Si hace falta mover tropas para fundir a los que acusan se me avisa y se mueven.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva solicitud de ingreso   Nueva solicitud de ingreso Empty

Nueva solicitud de ingreso
Página 1 de 1.