Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro de la alianza ASTURES & Punta y Filo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INGRESO EN ASTUR

Ir abajo 
AutorMensaje
EXEO
Invitado




INGRESO EN ASTUR Empty
MensajeTema: INGRESO EN ASTUR   INGRESO EN ASTUR EmptyDom Jun 28, 2009 4:37 pm

CUESTIONARIO DE INGRESO EN ASTURES:

Nombre en el juego: EXEO
Número de Ciudades: 5 + MOVIL
Coordenadas de tu Capital: ALTEA XL (68:41)
Puntuacion Total: 426.893
Puntos Generales: 8.267 (pero puedo subir hasta 10000 sin problemas)


1.Motivo por el que desea ser un ASTUR : Porque me siento muy identificado con mis raices asturianas. Y comparto las lineas de actuacion de la Alianza. y top 1 tb motiva.

2.¿Conoces a alguien dentro de nuestra alianza? He hablado con alguno de vuestro miembros pero no tengo una relacion importante. Pero si tengo a varios de vosotros como vecinos en mis islas o limitrofes.

3.Alianza/s en las que has estado y RAZONES por las que ya no estás en ella/s (sobretodo tu última alianza) En un principio cree TUTATIS y todos los miembros nos unimos a ARES, posteriormente me pase a MGM-P junto a varios compañeros de ARES, pero estos o han dejado el juego o se han pasado a 13T, actualmente sigo en MGM-P como diplomatico pero me siento solo en mi zona y ademas se ha llenado de gente que solo saben tirar la piedra y luego a que la alianza le resuelva la papeleta y no me gusta. Si me aceptais abandonare esta alianza de inmediato.

4.¿Estás siendo atacado actualmente por algun jugador o alianza? No.

5.¿Cada cuánto tiempo te conectas a Ikariam? Todos los dias y algunos varias veces.

6.¿Tienes algún miembro ASTUR cercano a tus ciudades? SI Alex de master, richar, Almondiguilla

7.En ASTURES el uso del foro es fundamental y obligatorio, ¿Te registrarás y participarás en él? Por supuesto que si es una herramienta indispensable.

P.D: Para mayor seguridad, nadie nuevo ingresará directamente a la alianza principal, teniendo que formar parte primero de nuestra cantera, durante un espacio de tiempo a determinar. Si contrastamos que se nos ha mentido u ocultado información, el jugador en cuestión será expulsado inmediatamente.

Saludos, y buena suerte



Responde nuestras preguntas, sacia nuestras dudas, pues debemos saber sobre ti si nuestro amigo quieres ser...

Página 1 de 1.


Permiso de este foro: Puedes responder a temas en este foro.

Asturias :: Externo :: Reclutamiento


Asturias :: Externo :: Reclutamiento
Volver arriba Ir abajo
bitor5
Inmunes



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2008

INGRESO EN ASTUR Empty
MensajeTema: Re: INGRESO EN ASTUR   INGRESO EN ASTUR EmptyDom Jun 28, 2009 6:11 pm

ADMITIDO



Envia tu solicitud a nuestra cantera.
Volver arriba Ir abajo
 
INGRESO EN ASTUR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso...
» solicitud de ingreso
» Ingreso en la alianza
» Solicitud de Ingreso.
» Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asturias :: Externo :: Reclutamiento-
Cambiar a: